Ventanas de PVC

ventanas de pvc en toledo

Nuestras ventanas de PVC están diseñadas para reducir el consumo, para garantizar un alto nivel de seguridad y para embellecer los interiores. Nuestra atención al diseño también se traduce en la elección de materiales nobles y resistentes así como el cuidado de los acabados. Son los detalles que hacen la diferencia.

Características de nuestras ventanas de PVC

  • Juntas: resistentes a los agentes atmosféricos y, al mismo tiempo, elegante y refinado. Están disponibles en diferentes colores, que se adaptan perfectamente a los diferentes matices de la ventana.
  • A todo color: las ventanas de PVC se puede presentar con acabados capaces de reproducir exactamente las texturas de la madera, con un método de aplicación particular que permite un acabado completo, tanto dentro como fuera de la ventana.
  • Adaptable de doble acristalamiento: cada ventana puede estar equipado con canales térmicos, excelentes para aumentar la eficiencia de la ventana de PVC.
  • No hay límites a la creatividad: una amplia gama de colores, acabados de efecto madera y un gran número de accesorios específicos. Nuestra ventanas de PVC están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y estilo, tanto en interiores como en exteriores.
mejores ventanas pvc toledo

Call Now Button