Ventanas de aluminio

ventanas de aluminio toledo

Nuestras ventanas de aluminio son el resultado de un cuidado diseño y un análisis de los detalles más pequeños. Se fabrican en una amplia gama de colores, con un diseño y un rendimiento técnico precisos.

El aluminio es un material con excelentes características de resistencia mecánica y estanqueidad en el tiempo a la intemperie. Se adapta perfectamente con las arquitecturas más modernas, buscando perfiles finos y elegantes.

Tipos de ventanas de aluminio

Ofrecemos diferentes tipos de ventanas de aluminio dependiendo de su apertura o su perfil:

Apertura

  • Correderas: Sus hojas se deslizan por carriles. Su apertura es limitada, solo se abre la mitad de la ventana. El aislamiento de este tipo de ventas es muy limitado.
  • Practicable: Estas ventanas son las más recomendadas, ya que su nivel de aislamiento es bastante mayor que las correderas. Se puede abrir en su totalidad.

Perfil

  • Convencional: Es el tipo perfil más barato. Su aislamiento térmico es bastante limitado, por lo que en invierno puede condensar y provocar humedades en las paredes.
  • Rotura de puente térmico: Estos perfiles están diseñados para solucionar el problema del perfil convencional. Este impide que la cara externa de la ventana, esté en con la interna. Se encuentran  separadas por una unión plástica de resina o poliamida y de esta forma  el marco exterior no conduce el calor o el frío al la superficie interior.  

 
Call Now Button