Kommerling

Kommerling

Kommerling es uno de los mayores productores europeos de perfiles de PVC para puertas y ventanas. 
Pionera en extrusión de PVC , produjo el primer prototipo de perfil en 1967, hoy cuenta con una gama con más de mil tipos. En continua evolución, la empresa ha ido enriqueciendo la propuesta a lo largo de los años con nuevos perfiles tanto para ventanas estándar como personalizadas. 

En 1989 Kommerling ingresó al mercado español creando una estructura de alto nivel que combina la versatilidad , el diseño, la tecnología y la investigación científica alemana .

Ventanas Kommerling

Los perfiles extrusionados comercializados bajo la marca Kommerling están fabricados en Kömalit Z . Fabricados con compuestos de PVC adecuadamente enriquecidos con componentes de alta calidad. Utiliza estabilizadores ecológicos a base de calcio / zinc, según los estándares tecnológicos más modernos y en el cumplimiento de la normativa europea. 

Las ventanas Kommerling garantizan:

  • La conformación dimensional exacta de los perfiles de PVC según la norma RAL-GZ 716/1.
  • Estabilidad dimensional dentro de las tolerancias permitidas.
  • Calidad constante del material certificado según las directivas RAL-GZ 716/1. 

Las garantías de seguridad y el ahorro energético son los beneficios que los perfiles en PVC Kommerling ofrecen. Máximo respeto por el medio ambiente. Además, los requisitos que caracterizan al marco de ventana realizado con perfiles de PVC Kommerling son productos ecológicos y reciclables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button