Cortinas de cristal

cortina de cristal barata

Las cortinas de cristal son una solución revolucionaria para quienes buscan aislar terrazas, patios, fachadas, entradas, puertas y divisiones interiores con paneles de vidrio móviles y sin marco.

A diferencia de las puertas y ventanas correderas tradicionales, son totalmente retráctiles. Para abrir, simplemente deslice, balancee y apile los paneles de vidrio a un lado. Cada panel se puede mover individualmente. Por lo que le brinda muchas posibilidades de apertura y un control total de su flujo de aire o vía de entrada.

En Delganaval, instalamos cortinas de cristal a precios inmejorables. Por lo que últimamente, montamos muchas cortinas de cristal en Madrid y Toledo.

Características

  • Reducen el ruido: Ya sea que viva cerca de carreteras concurridas o vecinos ruidosos, una cortina de cristal plegable pueden reducir eficazmente el ruido exterior, brindándole un espacio tranquilo para relajarse.
  • Estanqueidad: Las cortinas de cristal son efectivas para mantener el agua fuera en la mayoría de las condiciones de lluvia. También se pueden colocar tiras de lluvia translúcidas a lo largo del delgado espacio de 2 mm a 3 mm entre los paneles de vidrio, para lograr una mayor estanqueidad al agua; incluso en las tormentas más fuertes.
  • Impacto visual: Como los paneles son transparentes y sin marco, apenas son visibles. Las cortinas de cristal sin marco, son populares para terrazas porque no impactan la fachada exterior de los edificios y complementan el diseño arquitectónico existente.
  • Elegantes: Los perfiles superior e inferior de aluminio le dan a las cortinas de cristal un aspecto elegante. Las cortinas de vidrio corredera son prácticamente invisibles y complementan fácilmente su diseño existente. Como no tienen marco, puede disfrutar de vistas sin obstáculos todo el tiempo, incluso cuando están cerradas. 

Si desea saber más acerca de ellas, contacte con nosotros.

Call Now Button